La PaLtía Podcast Ep. 30: ¿#TeamPep o #TeamMou?

Episode 30,   May 24, 2023, 01:29 AM

Esta semana venimos calientitos igual que la carrera por la Bundesliga que se apretó en el fin de semana luego de la derrota de Bayern Munich a manos de RB Leipzig y la victoria de sus rivales, Borussia Dortmund ante Augsburg. 

Vinicius Jr. vuelve a sufrir otro ataque racista esta vez a manos de los hinchas del Valencia en Mestalla. Por otra parte, la Juventus vuelve a sufrir otra reducción de puntos que los deja fuera de puestos de Champions League y Kidanny “La Estrella” viene con la reacción. 

Además, luego de sus respectivas victorias en Champions y Europa League, vuelve a resurgir el debate entre Pep Guardiola y Jose Mourinho. ¿Quién es el mejor? Aquí lo discutimos. 

Únete a nuestro Discord pa’ que cocotees con La PaLtía Fan Club.

No te olvides darle like a La PaLtía Podcast en Facebook e Instagram y también dale subscribe y campanita a GW5 Network en Youtube para que no te pierdas todos los martes a las 8pm EN VIVO tu podcast favorito de fútbol, LA PALTÍA PODCAST.

Grabado desde GW-Cinco Studio como parte de GW5 Network #tunuevatelevisión. Puedes ver toda la programación en www.gwcinco.com