Situaciones Críticas

Season 25, Episode 5627,   Oct 10, 2023, 03:00 AM

Esos momentos en que la desesperación nos gana y las situaciones se salen de control para aumentar nuestra angustia existencial.

ECDQEMSD podcast episodio 5627 Situaciones Críticas
Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija
https://canaltrans.com

Historias Desintegradas:
En la carretera - Viento de frente - Gasolinera y servicio - El nido de señoras - Explosivo - Debajo de la camilla - La trinchera hospitalaria - El desmayo - La pandilla de la esquina - Motocicleta y el cable de acelerador - Dolores de espalda - Cayendo del árbol -  Mi primera infracción de trancito - Policías gandallas - Moche sin límites - El zapatero - Invitación a boxear - Sentirse miserable - Unas cervezas - Haciendo memoria - Saludando educadamente - El viejo misterioso - Distraída en el supermercado - Repartiendo periódicos antes del amanecer.

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2023/5627_situaciones_criticas.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire. Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad. Gracias Dragones Dorados: https://www.canaltrans.com/radio/suscripciones.html