Perdidos En El Éter #550 - One Piece (Live Action) + Geek Xp + Ciencia Ficción y Fantasía en la Feria Del Libro MVD

Season 21, Episode 550,   Sep 29, 2023, 03:01 AM

¡Al abordaje, perros escorbúticos! Seguimos con nuestra celebración del Día de Hablar como Pirata con una RE: seña de la adaptación live action de One Piece, el increíble éxito del manga y animé. Para eso, convocamos a un marinero de otro barco, Zurchild de Dado Manija, un gran fan de Luffy y su tripulación. Además, charlamos con José Pérez de Geek Xp sobre su reciente evento, y con Ramiro Sanchiz, de MIG 21 Editora sobre el stand de ciencia ficción y fantasía en la Feria Internacional del Libro de Montevideo, con un montón de charlas, talleres, y presentacioens. Con música de Kouhei Tanaka / Sonya Belousova / Giona Ostinelli, y The Game Brass con DiscoCactus (interpretando a Michael Z. Land, Próximo programa: TV Educativa.

¡Al abordaje, perros escorbúticos! Seguimos con nuestra celebración del Día de Hablar como Pirata con una RE: seña de la adaptación live action de One Piece, el increíble éxito del manga y animé. Para eso, convocamos a un marinero de otro barco, Zurchild de Dado Manija, un gran fan de Luffy y su tripulación. Además, charlamos con José Pérez de Geek Xp sobre su reciente evento, y con Ramiro Sanchiz, de MIG 21 Editora sobre el stand de ciencia ficción y fantasía en la Feria Internacional del Libro de Montevideo, con un montón de charlas, talleres, y presentacioens.

Con música de Kouhei Tanaka / Sonya Belousova / Giona Ostinelli, y The Game Brass con DiscoCactus (interpretando a Michael Z. Land,

Próximo programa: TV Educativa.