Alejandro Chabán & Gaby Espino ¿Cómo sanar la relación con tu ex? | CHABÁN Podcast

Episode 2,   Oct 08, 2023, 10:00 PM

Gaby comparte sus experiencias como madre soltera, equilibrando la crianza de sus hijos mientras navega por el mundo de las relaciones. Ella destaca la importancia del amor propio y la búsqueda de una pareja que complemente su vida, no la complete.

Alejandro reflexiona sobre la evolución de Gaby como artista, desde sus inicios en la televisión infantil hasta su éxito como actriz y presentadora. Él elogia la dedicación y la pasión de Gaby por su trabajo y su determinación para llevar a cabo proyectos personales significativos.

Ambos amigos demuestran la importancia de mantener relaciones positivas, incluso después de que cambien de naturaleza. Discuten cómo han aprendido y crecido de cada relación y cómo ven el amor y las parejas en esta etapa de sus vidas.

Esta es una conversación llena de momentos conmovedores, risas y reflexiones sobre la vida y el amor. Gaby y Alejandro nos inspiran a buscar la felicidad, la realización personal y a abrazar el cambio.

¡Hola y bienvenidos al CHABÁN Podcast!

Hoy vamos a tener una charla de esas que llegan al corazón, de esas que todos necesitamos de vez en cuando. Soy Alejandro Chabán, y estoy emocionado de estar aquí contigo en otro episodio lleno de experiencias reales y reflexiones auténticas.

Para este episodio, tenemos a una invitada muy especial, Gaby Espino, y vamos a hablar sobre algo que nos afecta a todos: las relaciones amorosas. ¿Por qué algunas relaciones no funcionan? ¿Cómo podemos evitar las relaciones tóxicas? Y lo más importante, ¿cómo no perder la esperanza en el amor?

No importa quién eres ni cuál ha sido tu historia, todos hemos pasado por desafíos en el amor. Así que, prepárate para una charla honesta y llena de consejos sobre cómo construir relaciones saludables y mantener viva la chispa del amor.

No olvides suscribirte para que no te pierdas ningún episodio del CHABÁN Podcast. Si este episodio te resuena, compártelo con tus amigos y déjanos tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Recuerda que este podcast cuenta con el apoyo de yesyoucan.com, donde encontrarás recursos y productos para mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Así que acompáñanos en este viaje de aprendizaje y crecimiento. Síguenos en nuestras redes sociales para más inspiración y actualizaciones sobre el podcast.

Instagram: https://www.instagram.com/chabanpodcast/

Y recuerda, estamos disponibles en todas las plataformas donde escuchas podcasts.

#PodcastCHABÁN #GabyEspino #relaciones  #relacionesdepareja  #relacionestoxicas #amor #amorpropio #saludmental #desamor