Dejemos de COPIAR a las GRINGAS NEGRAS - Gisette Rosas Cardo

Season 3, Episode 6,   Nov 24, 2023, 05:30 PM

En este episodio nos acompaña la increíble Gissette Rosas, la mente maestra detrás del podcast #Negracomoyo. "Dejemos de COPIAR a las GRINGAS NEGRAS" es más que un título llamativo; es una invitación a encontrar y elevar nuestra propia voz. Si bien agradecemos profundamente las lecciones aprendidas de las mujeres negras en Estados Unidos, este #episodio nos desafía a iniciar nuestro propio viaje creativo, a tejer nuestras propias narrativas y a contribuir a la construcción de una identidad #afrolatina.

Hoy conversaremos sobre  la importancia de sentar las bases de nuestras propias historias, reconociendo la diversidad y singularidad de las experiencias afrolatinas. Este episodio es un recordatorio poderoso de que cada voz cuenta y que, al celebrar nuestras raíces, contribuimos a la riqueza de la narrativa global afrodescendiente.

Es hora de dejar atrás la imitación y abrazar la autenticidad en la construcción de nuestros propios legados afro en Latinoamérica. 

Escucha también en #Spotify #Deezer #Applepodcast  #googlepodcast y 🎙️✨ #Laprietapodcast #AfroLatinoamerica #Negracomoyo #podcaster #podcast