¿Estamos de acuerdo en algo? ▶️ Política Podcast

Dec 26, 2023, 01:06 PM

Durante el podcast, Héctor Maturana y Rocío Gambra discuten sobre el cierre del año y cómo se sienten al respecto. También hablan sobre planes para el futuro y envían saludos a colegas. Además, reflexionan sobre el impacto político de las elecciones y la importancia de buscar el bienestar de las personas.

Ambos coinciden en la necesidad de trabajar juntos para lograr grandes acuerdos y evitar la polarización. También reflexionan sobre los procesos constitucionales en Chile y la necesidad de sanar las heridas del pasado para avanzar como sociedad.

Durante la reunión, Héctor y Rocío discuten sobre la importancia de los acuerdos políticos y cómo estos pueden ser afectados por la polarización y la calculadora electoral. También discuten la estrategia de Renovación Nacional y el gobierno en relación a los vecinos y la reforma de pensiones, y cómo estas decisiones pueden afectar a la población. Ambos coinciden en la necesidad de trabajar juntos para lograr grandes acuerdos y evitar la polarización. Además, Héctor menciona la importancia de aprender de los errores del pasado y adaptar las estrategias políticas para lograr un cambio real.