El Salvador Del Salvador

Season 25, Episode 5711,   Feb 05, 03:00 AM

Para unos el salvador de El Salvador, para otros las elecciones del hombre que hizo de un país su hacienda. Para otros, la trampa del tirano.

ECDQEMSD podcast El Cyber Talk Show - episodio 5711 El Salvador Del Salvador
Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija
https://canaltrans.com

Nayib Bukele no acomodó las elecciones para lograr la reelección. Nayib Bukele acomodó todo un país para lograr la reelección. Un largo camino que se fue activando sin reservas ni vergüenzas. Modificación por aquí, cambio por allá y un resultado esperado. Esperado hasta por la oposición, una izquierda escuálida, remanente del Frente Nacional Farabundo Martí, que en su resignación mostró a su candidato Manuel Flores, con apenas un digito de porcentaje de votos diciendo en la previa: - lo del domingo son elecciones, no es el fin del mundo. Lo cierto es que Nayid Bukele logró lo que nadie. Acumular tal poder en El Salvador que quedando al borde del partido único nadie se sorprendió de la victoria aplastante del joven presidente. Que revolución trajo Bukele para lograr cada cosa que se proponía?

Noticias Del Mundo:
Elecciones en El Salvador - El sueño de Bukele - Los incendios en Chile - Si no es Machado será otro - El año bisiesto, historia y lógica - Ajustemos la agenda.

Historias Desintegradas:
Canibalismo y moral - La Sociedad de la Nieve - La ley de la selva - El autobús que debía ir rápido - Sociedades que se devoran - Caníbal de Rotemburgo - El caucho y el Congo - Sopa para la Gioconda - Parálisis Celebrar - Hacer que puedan - Café con marraqueta - Musicología - Pappo y B.B. King - Pistaches en Las Vegas - Fondue de Chocolate en NY y La Constitución mexicana y más...

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2024/5711_el_salvador_del_salvador.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - Podcast no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire. Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad. Gracias Dragones Dorados: https://www.canaltrans.com/radio/suscripciones.html