Laura Monti

Mar 06, 11:41 AM

¡Ya está disponible el episodio 42 de Derecho a la Pasión! Hoy conversamos con Laura Monti, Procuradora Fiscal Adjunta de la Procuración General de la Nación. La conversación con Laura estuvo atravesada por su enorme calidez y su sentido del humor. Nos contó sobre el  gusto por la filosofía del derecho y el valor de entender cómo funcionan las cosas para aprender. Hablamos sobre la importancia de los vínculos en la vida y  por qué el vínculo con la Facultad  de Derecho es el que nunca hay que abandonar.
Descubrimos cómo una equivocación con el colectivo le marcó su destino. No te pierdas el final con Darío Jalfin!! ¡¡Aparece una verdadera artista!!

Laura es abogada y Doctora en Derecho (UBA), cuenta con un Master en Derecho Administrativo en la Universidad Austral y un Máster en Derecho y economía en la Universidad Torcuato di Tella. Miembro del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales. En el ámbito académico es docente de Derecho Administrativo en universidades públicas y privadas de Argentina. Actualmente se desempeña como Procuradora Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en materia de Derecho Público no Penal.