EP. 256 - Tienes que ser irresponsable responsablemente | Daniela Carvajalino de The Biz Nation

Mar 18, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Daniela Carvajalino, quien es empresaria, conferencista, autora y 1 de las 3 Hermanas Carvajalino, quienes son fundadoras de The Biz Nation y Cartagena International School.

Daniela me cuenta sobre sus años creciendo con un padre empresario y una madre educadora, cómo nació ChocoCar, la empresa que fundó a los 7 años junto a sus hermanas Karen y Stephanie, por qué el sistema de educación tradicional no es para todo el mundo y los inicios de The Biz Nation en el 2017.

También hablamos sobre las realidades de emprender en familia, el rol que juega el ego en el desarrollo de nuestras ideas, como desarrollaron el currículo SÚPER avanzado del Cartagena International School y la parte no-sexy del empresarismo que no se habla en las redes sociales.
 
Tres "takeaways" de este episodio:
1. La gente piensa que la motivación es suficiente, pero realmente si uno no tiene otros componentes no vas a hacer nada.
2. Los fracasos son un paso en el camino del emprendedor que pueden darle nacimiento a muchas cosas buenas.
3. Las cosas jamás van a estar perfectas. Si esperas a que estén perfectas o va a ser muy tarde o alguien ya lo hizo mejor.

Sigue a Daniela:
Instagram | LinkedIn

Sigue a las Hermanas Carvajalino:
Página web | Instagram | Youtube

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.