Obras abandonadas, garantías, y problemas de gestión▶️ Política Podcast

Mar 18, 11:54 AM

Rocío Gambra conversó con el Consejero Regional Francisco Reyes sobre la transición del gobierno regional y la necesidad de una mayor preparación política a nivel regional 🤝🏛️. También se abordó la importancia de la descentralización y la regionalización para el desarrollo económico 💼🌐, así como la necesidad de una gestión eficiente y una mayor ejecución presupuestaria para abordar las obras abandonadas en la región 🚧💰.

Además, se discutió la problemática relacionada con la boleta de garantía y el pago a los trabajadores 💳💼, así como la problemática de las descargas contaminantes en ríos urbanos 🏞️☠️ y la necesidad de una planificación más amplia a nivel territorial 🗺️🔍.

En la reunión se destacó la importancia de una gestión eficiente de recursos para abordar las necesidades de la población, como el acceso al agua potable 💧👥. Se concluyó que un cambio de paradigma en la gestión de recursos y la toma de decisiones a nivel regional es fundamental para abordar estos desafíos 🔄🌟.

#Descentralización #Regionalización #GestiónEficiente #EjecuciónPresupuestaria #MedioAmbiente #PlanificaciónTerritorial #AccesoAlAgua #CambioDeParadigma