Perdidos En El Éter #568 - Dune (Part Two) / Vigilen Los Cielos (Megajuegos Uruguay)

Season 22, Episode 568,   Mar 25, 01:43 PM

¡Por los anillos de Shai-Hulud! ... o algo así. Los comandos de la muerte fremen (Eze, Carlitos, y MaGnUs) rodean al forastero Chris, of House Tecas, y le cantan el evangelio de Muad'Dib. O se juntan los cuatro para hacer la RE: seña de la segunda parte de Dune de Dennis Villeneuve. Chris ni vio la primera, pero está copado con esta segunda; ¿cómo se compara a la primera para los demás? ¿Y al libro? Sumerjánse con nosotros en las arenas de Arrakis y descubranlo. Además, nota con Javier Deferrari, de Megajuegos Uruguay, sobre su primer evento, con el juego Vigila Los Cielos. Se trata de un juego para unas 30-50 personas, en el cual una presencia extraterrestre hace pública, y los líderes de las potencias mundiales deben decidir que hacer... pero los alienígenos tienen sus propios objetivos. ¿Serán amigos o invasores? Con música de Hans Zimmer, y Locomía. Escuchalo en ...

¡Por los anillos de Shai-Hulud! ... o algo así. Los comandos de la muerte fremen (Eze, Carlitos, y MaGnUs) rodean al forastero Chris, of House Tecas, y le cantan el evangelio de Muad'Dib. O se juntan los cuatro para hacer la RE: seña de la segunda parte de Dune de Dennis Villeneuve. Chris ni vio la primera, pero está copado con esta segunda; ¿cómo se compara a la primera para los demás? ¿Y al libro? Sumerjánse con nosotros en las arenas de Arrakis y descubranlo.

Además, nota con Javier Deferrari, de Megajuegos Uruguay, sobre su primer evento, con el juego Vigila Los Cielos. Se trata de un juego para unas 30-50 personas, en el cual una presencia extraterrestre hace pública, y los líderes de las potencias mundiales deben decidir que hacer... pero los alienígenos tienen sus propios objetivos. ¿Serán amigos o invasores?

Con música de Hans Zimmer, y Locomía.

Escuchalo en tu plataforma de podcasts favorita, primero lo subimos a Ivoox:

Próximo programa: Avatar: The Last Airbender (Serie Animada).