Bagnaia-Márquez, lo que todos sabíamos que iba a pasar, pasó

Episode 95,   Apr 01, 03:22 PM

Solo hemos necesitado dos grandes premios de la temporada de MotoGp 2024 para ver lo que todos sabíamos que iba a pasar, una enganchada entre dos 'gallos' de Ducati, que esta vez fueron, nada más y nada menos, que Pecco Bagnaia y Marc Márquez.

Podía haber pasado con cualquiera. MotoGP se ha convertido en una categoría híper igualada con un nivel de pilotos altísimo y una complejidad aerodinámica que complica la vida cada vez más a los pilotos. Con un rendimiento tan parejo y con tanto talento en pista, tener a todo un elenco de grandes estrellas corriendo con la misma marca, Ducati, tenía que desembocar, tarde o temprano, en un incidente. Podía ser entre Jorge Martín y Pecco, entre Marco Bezzecchi y Enea Bastianiani… pero fue con el actual bicampeón y defensor de la corona, Pecco, y el piloto en activo con más título y victorias, Marc Márquez, lo que siempre da un mayor altavoz a lo sucedido. 

Oriol Puigdemont, Germán Garcia Casanova y Alberto Gómez reciben en el renovado podcast de MotoGP 'Por Orejas', ahora reconvertido a 'videopodcast', al periodista maestro de maestros, Emilio Pérez de Rozas, para debatir sobre todo lo sucedido en Portimao.