Vamos a ver a Supergirl / Hablando PoP LIVE
Jun 23, 03:27 PM
Share
Subscribe
Esta semana hablamos de mil cosas como solo lo hace la PoPa. En streaming nos fuimos con Koreanos, películas y series rositas de Gabby. Recuerda que nos vamos a ver este jueves Supergirl en Plaza las Americas a las 7pm.
Grabado desde GW-Cinco Studio como parte de GW5 Network #tunuevatelevisión. Puedes ver toda la programación en www.gwcinco.com. síguenos en instagram @gw_cinco
Patreon:
patreon.com/bienabiertas
patreon.com/gw5network
patreon.com/hablandopop
