Concejal Rodrigo Pérez - Modificación Plan Desarrollo Yopal

Sep 14, 2015, 09:51 AM
C

“Ni se autorizó, ni mucho menos se abrió la puerta a la concesión de algún servicio público”: Concejal Christian Rodrigo Pérez

El Concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez hizo varias precisiones sobre el debate del pasado sábado en el Concejo de Yopal:

Pérez Gutiérrez fue enfático al aclarar que ni se autorizó, ni mucho menos se abrió la puerta a la concesión o privatización de algún servicio público.

Explicó que la ley 1508, en su artículo 2 y numeral 6 del artículo 27 es taxativa en no permitir adelantar concesiones o privatizaciones en el último año de gobierno, por lo que esta alternativa estaba descartada de forma radical.

“Vemos con extrañeza los panfletos virtuales que nos juzgan sin argumentos y desinforman a la ciudadanía. Hemos promovido una postura independiente y critica, que no parte del principio del bloqueo a las iniciativas de gobierno, sino del análisis y la intención de mejores decisiones para Yopal”, afirmó Christian Rodrigo Pérez.

Y añadió, “Reiteramos nuestra convicción de mantener un debate de ideas, y no de descalificación hacia los demás. Invitamos a todos los líderes a sumarse a este principio”, dijo.

Finalmente el Concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, agradeció “las manifestaciones de solidaridad por este ataque que estamos enfrentando. Nos animan a continuar con más ahínco en este proyecto político”.