#176 Entrevista Rubén "Pollo" Sobrero + Feminismos: Documental T + #NoMeImporta

Aug 21, 2016, 10:51 PM

En la emisión del programa 176 tuvimos muchas cosas: una nota a Ruben Pollo Sobrero, la Sección de Feminismos con Estefania Veronica Santoro, el clásico #NoMeImporta con esas noticias que sinceramente no nos interesan. Pero estuvimos muy expectantes esperando a algún militante del PRO a ver si se animaban a tocar el timbre de LA TRIBU 88.7 FM y explicarnos que está pasando con el país. Podes escuchar la intro a ver si se animaron o no a tocarnos el timbre. (Escuchalo desde el inicio al minuto 08:35)

_ Como siempre Estefania Veronica Santoro abandona por unos minutos su rol habitual para calzarse toda su sabiduría en Género y traernos una vez más su sección de #Feminismos. En esta ocasión nos habló del #Documental"T" de Juan Tauil que trata de la lucha y la militancia travesti en primera persona con un registro directo de la realidad que capta momentos significativos, 3 años antes de la sanción de la ley de Identidad de género.¿Porqué se habla de un material único y que referentes se encuentran en él?. Y para cerrar a 20 años de la desaparición física de Carlos Jáuregui el recuerdo al primer presidente y uno de los fundadores de Comunidad Homosexual Argentina (CHA) (Disfrutalo del minuto 09:50 al 19:58)

_ La entrevista a Ruben Pollo Sobrero, referente de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda FIT dejó mucha tela para cortar: ¿Cómo está la situación tras el último paro de los trabajadores ferroviarios?.¿Cuáles son los cambios en el sector por el cambio político del país?. Su mirada de la oposición, principalmente del Frente para la Victoria y que perspectivas ve dentro del espacio de la izquierda. ¿Cómo ve el universo de los partidos de izquierda y porque asegura que el gobierno de Mauricio Macri aumenta la militancia? (Lo tenes del minuto 25:17 al 45:55)

_ El clásico de los sábados vino de la mano del #NoMeImporta. Todas esas noticias que no nos interesaban saber pero al final las tuvimos que recordar porque los medios masivos se encargaron antes de eso. A esas noticias queremos decirles que no nos importan y podes ayudarnos a vomitarlas. (Del minuto 49:08 al cierre)