La Tortulia #104 - George Soros

Jul 24, 2017, 12:03 AM

Un rápido googleazo al nombre “George Soros” va a revelar que se trata de uno de los hombres más detestados de la actualidad. Es que su figura está asociada a infinidad de tramas y conspiraciones mundiales que lo tienen en el centro, como una siniestra boa que se retuerce alrededor del mundo para exprimirlo. Ha sido acusado de nazi, de promotor del nuevo orden mundial, de agente británico, de sionista, de antisemita, de querer controlar las masas con drogas, de querer controlar las masas con una agenda de derechos que distrae de las verdaderas problemáticas, de especulador financiero desalmado, de hitman económico, de controlar el mundo desde las sombras con el club Bilderberg y de muchas cosas peores.

Nada de esto nos interesa hoy. Nos interesa lo concreto, nos interesa lo que podemos probar, nos interesa la verdad. No nos gustan los sensacionalismos baratos así que volamos bajo y vamos a ver que poco de cierto que hay en estos rumores que circulan alrededor de él. Vamos a estudiar los fundamentos de su ideología y los valores que trata de imponer en el mundo, que resultan incómodos para los gobiernos. También vamos a hablar de cómo se ha enriquecido. Su especulación con divisas y su golpe más espectacular de todos: el quiebre de la libra.

¿Por qué perder el tiempo diciendo que es un illuminati, cuando estamos frente al hombre que logró quebrar al Banco de Inglaterra?

Música, en orden de aparición: - El tema de la Tortulia es una versión de Caravan por Oleg Zobachev. El tema original es de Duke Ellington.