PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!

Season 1, Episode 33
Apr 26, 2019, 04:02 PM

Recuerdo los días previos al lanzamiento del primer episodio.

Recuerdo esa sensación en el medio del pecho. Esa ilusión por crear algo nuevo, Si tengo que buscar una figura que ilustre ese sentimiento es la siguiente:

Varias veces he visto a mi hijo ir caminando hacia la caja de juguetes y coger los restos de todas esas naves que le hemos ido regalando a lo lardo de sus inocentes años de infancia. Claro, después de tantos años esas naves de las gerras de las galaxias fueron perdiendo piezas, a algunas se las llevó la aspiradora, otras se perdieron en casa de sus amigos, algunas se fueron de viaje en algunas vacaciones y nunca regresaron de Paris, Tenerife, o Florencia...

Aún así yo veia como con una sonrisa se acercaba a esa caja de juguetes y con todas esas piezas rotas, inconexas, mezcladas de diferentes naves se ponia a crear algo nuevo, un avión, un tractor, la mas mortífera de las naves espaciales nunca vistas en la Gerra de las Galaxias.

Era maravilloso verlo inventar y jugar. Era maravilloso verlo feliz.

Para un niño pequeño todas las piezas del pasado sirven para crear un nuevo juguete. Con un poco de imaginación, cinta adhesiva y mucha ilusión un niño es capaz de crear algo mágico ahi donde antes solo habia piezas rotas.

A lo largo de mi vida he ido aprendiendo diferentes disciplinas relacionadas con los ordenadores, el diseño, la edición de audio, de video, la radio...

He explorado el mundo de la comunicación durante 7 años en argentina y 7 años en las islas canarias...

Fueron muchos años compartiendo aire en mil y una radios, haciendo programas diurnos con mucho éxito, nocturnos que todavia quedan en el recuerdo colectivo de mucha gente y algún que otro fracaso en radios que ya nadie recuerda...

He compartido estudio con grandes personajes del mundo de la radio, he aprendido mucho de algunos de ellos y la he pasado genial con todos y cada uno.

Y entre experiencias y experiencias fui acumulando fragmentos del pasado, piezas inconexas, experiencias enriquecedoras...un atmósfera perfecta para inventar algo nuevo.

Asi fue como en enero de 2018, con una sonrisa en mi cara y con la ilusión en mi pecho me fui acercando hacia mi caja de los juguetes y con todas piezas viejas fui creando una nueva realidad, un nuevo proyecto.

Animal de Compañía.

De enero a marzo fui armando el pequeño estudio donde grabo el programa y finalmente un 26 de abril de 2018 publiqué no sin algún que otro problema, mi primer episodio...

Si yo soy un niño con una caja de juguetes, ustedes son todos mis amiguitos que me dicen que si cada vez que les toco el timbre de su casa para ir a jugar.

Gracias por vivir esta aventura conmigo sin esperar nada a cambio.

Gracias por aguantarme 365 dias.

Esto ya ha quedado en nuestra historia de vida para cuando seamos mayores, viejitos. Para recordarnos que aún en esos momentos todas estas piezas viejas , inconexas que forman el día de hoy les inspire a esa edad a crear un nuevo juguete, un nuevo proyecto que nos ilusione.

Bienvenidos al excelentisimo episodio numero 32 de animal de compañia, programa de lujo, 1 er aniversario.

Mi nombre es Poli Flores...comenzamos.

facebook.com/animaldecompaniaelpodcast

www.oscarflores.uk

www.instagram.com/poliflores

www.instagram.com/animaldecompania

https://audioboom.com/posts/7244501-primer-aniversario