Noticias: Con miedo en Puerto Rico - Donald Trump y Obama empate

Jan 09, 03:35 PM
La Red Sísmica de #PuertoRico recibió ayer, miércoles, seis equipos especializados del Servicio Geológico de #EstadosUnidos para el monitoreo de la reciente actividad sísmica en la isla, confirmó el director de la entidad Víctor Huérfano.
El experto indicó que se trata de sismómetros que registran los movimientos de tierra y acelerómetros que miden el alcance y la fuerza de dichos eventos.
“Estos equipos se unen a los cinco que tiene la Red en varios puntos de la isla. Esto ayudará a tener unas conclusiones y estudiar en detalles esas áreas”, explicó.
------4
Cada año, @Gallup le pregunta a los estadounidenses a quién admiran más. En 2019, hubo un empate, entre dos hombres que son tan diferentes como pueda ser posible.
Tanto el presidente #DonaldTrump como el expresidente #BarackObama fueron elegidos como el hombre más admirado en Estados Unidos por el 18% de las personas, los únicos dos que obtuvieron dos dígitos en la pregunta. (La ex primera dama @MichelleObama fue la elección superior entre los estadounidenses como la mujer más admirada, con un 10%. La primera dama #MelaniaTrump quedó en segundo lugar con el 5%.)