Alejandro Chabán & Coral Mujaes - Convierte tu Adicción en tu Superpoder | CHABÁN Podcast

Episode 4,   Oct 22, 2023, 10:00 PM

Coral comparte su viaje de transformación personal, desde superar adicciones hasta alcanzar el éxito financiero. Hablan de cómo transformar la relación con el dinero y el trabajo, destacando la importancia de la disciplina y la superación del miedo para lograr metas financieras. Esta conversación inspiradora te motivará a replantear tu mentalidad y tomar control de tus finanzas para alcanzar el éxito.

Uno de los temas centrales de esta conversación es la importancia de la mentalidad y la disciplina en el camino hacia el éxito financiero. Coral comparte su experiencia personal y brinda consejos prácticos sobre cómo cambiar creencias limitantes sobre el dinero y el trabajo. Además, discuten cómo la superación personal y la resiliencia son fundamentales para alcanzar metas financieras, destacando que cualquiera puede cambiar su relación con el dinero y construir riqueza.

Este episodio del Podcast Coral y Alejandro te sumergirá en una reflexión profunda sobre la transformación personal y

¡Hola y bienvenidos al CHABÁN Podcast!


En este episodio, profundizamos en una conversación inspiradora con Coral Mujaes, una invitada especial que comparte su viaje de transformación personal. Alejandro Chabán y Coral se sumergen en temas profundos y motivadores que te tocarán el corazón.


Coral nos lleva a través de su increíble viaje, desde luchar con adicciones hasta superar obstáculos y cambiar su mentalidad para convertirse en la exitosa empresaria y autora que es hoy. Descubrirás cómo cambió sus creencias limitantes sobre el dinero y el trabajo, y cómo la disciplina y la superación del miedo le permitieron alcanzar sus metas financieras.


Esta conversación se centra en la importancia de la mentalidad, la disciplina y la superación personal en el camino hacia el éxito. Además, Coral comparte su visión sobre la construcción de riqueza y cómo cualquiera puede cambiar su relación con el dinero.


¡No te pierdas este episodio repleto de inspiración y consejos prácticos para cambiar tu vida! Suscríbete al nuestro canal para acceder a más conversaciones significativas.


Si este episodio te impactó, asegúrate de compartirlo con tus amigos y dejarnos tus comentarios. Tu opinión es importante para nosotros.


Y, por supuesto, un agradecimiento especial a nuestro patrocinador YesYouCan.com, donde encontrarás recursos para elevar tu bienestar y calidad de vida.


Acompáñanos en este viaje de crecimiento personal y desarrollo. Síguenos en nuestras redes sociales para más inspiración y actualizaciones sobre el podcast.

Instagram: https://www.instagram.com/chabanpodcast/


Recuerda que estamos disponibles en todas las plataformas de podcasts.

#ChabánPodcast #TransformaciónPersonal #MentalidadFinanciera #Éxito #Disciplina #SuperaciónPersonal #CoralGonzález #AlejandroChabán