Alejandro Chabán & Luz María Doria - El miedo más grande es perder a los tuyos | CHABÁN Podcast

Episode 22,   Feb 26, 02:14 PM

En este nuevo episodio de CHABAN PODCAST, Alejandro Chabán entrevista a la productora, columnista y escritora Luz María Doria, actualmente es la vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino 'Despierta América' de Univisión.

Luz María Doria es productora ejecutiva del programa de Jorge Ramos 'Algo Personal' desde 2022, espacio que se transmite por la plataforma Vix y el cual resulto ganador de un Premio Produ.

Además es columnista semanal del periódico La Opinión y escritora de cuatro libros: 'La mujer de mis sueños', 'Tu Momento Estelar' , 'El Arte de No Quedarte con las Ganas' y '100 ideas de agradecimiento y superación'. Ha sido ganadora de dos premios Emmys.

Desde 1991 y hasta 2011 fue directora de la revista 'Cristin'a y, en 1998, fue editora del libro 'Confidencias de una rubia' de Cristina Saralegui.

En enero de 2002 se unió a Telefutura, conocido actualmente como UniMás, como productora ejecutiva del programa 'Escándalo TV' y también fue escogida para formar parte del programa 'La Tijera' como productora ejecutiva hasta enero de 2012. En 2009 fue nombrada directora de entretenimiento de Telefutura.​

El 30 de enero de 2012 se unió a 'Despierta América' como productora ejecutiva y, en septiembre de 2013, fue nombrada vicepresidenta de Univisión.​ En agosto de 2014 fue la portada de la revista Negocios Magazine.​ En marzo de 2015 fue anunciada como una de las colaboradoras de la revista 'Siempre Mujer' hasta el día de su última edición de noviembre del 2016.​ Fue parte del 'Women Leadership Council' de Univisión donde está a cargo de la división de Miami.

También fue invitada al programa 'Cala' de Ismael Cala en CNN en Español en su último programa en vivo donde lanzó su libro 'La mujer de mis sueños' siendo esta su primera entrevista en televisión. Sin duda una carrea llena de éxitos pero también de momentos de superación que podrás conocer en esta poderosa entrevista.

No olvides suscribirte, compartir y dejarnos tus comentarios. ¡Tu opinión es fundamental para nosotros!

Este podcast es posible gracias a Yes You Can! y a todos nuestros oyentes comprometidos con el crecimiento personal y el bienestar.

Síguenos en Instagram: instagram.com/chabanpodcast

Encuéntranos en todas las plataformas de podcasts. ¡No te pierdas esta dosis de inspiración y motivación!

#ChábanPodcast #LuzMariaDoria #Reinvención #DespiertaAmerica #AlejandroChaban #Cristina #Univision