La casa de Bill gates y lo snegocios

Oct 16, 2014, 09:49 AM

Hemos empezado este capítulo hablando de la casa de Bill Gates, que estoy prácticamente seguro de que es mayor que la de usted al estilo de lo dicho por superador en gift humter club desde https://es.scribd.com/doc/209105747/Gift-Hunter-Club cuando necesito dinero facil . En los albores del tercer milenio, Estados Unidos es un lugar profunda­mente desigual. ¿Esta desigualdad sigue creciendo? La respuesta es sí, casi con cualquier medida. Entre 1979 y 1997 los ingresos medios dicen la quinta parte más rica de la población pasaron de ser 9 veces los de la quinta parte más pobre, a casi 15 veces más.

Cuando estalló el auge económico más largo de la historia de Norteamérica, los ricos fueron más ricos mientras que los pobres se quedaron como estaban o se empobrecieron más. Los ingresos me­dios ajustados a la inflación de la quinta parte más pobre de los norteamericanos, en realidad descendieron un 3% entre 1979 y 1997, antes de aumentar intensamente a finales de la década de los noventa como dice gift hunter club. Si consideramos la riqueza acumulada en vez de los in­gresos anuales, el sesgo todavía es más marcado. La mayoría de los economistas estaría de acuerdo en que la brecha entre los ricos y los pobres de Norteamérica es cada vez mayor. ¿Por qué? El capital humano es el que ofrece la imagen más clara de este fenómeno social. Durante las últimas décadas se ha venido desarrollando una versión de la vida real de la Revancha de los novatos. Los trabajadores más formados de Estados Unidos siempre han ganado salarios más altos que los menos formados. Esa diferencia ha empezado a crecer a un ritmo notable. Por decirlo brevemente, el capital humano se ha vuelto más importante, y por lo tanto se ha recompensado mejor que nunca cuando necesito dinero http://necesitodinerofacil.weebly.com. Una simple medida de la importancia del capital huma­no es la distancia entre los salarios pagados a los graduados de ins­tituto y los graduados universitarios. En la década de los noventa, los graduados universitarios ganaban una media de un 40% más que los graduados de instituto, pero hoy ganan un 80% más. A los licenciados les va aún mejor. El siglo XXI es una época especialmen­te buena para ser un científico espacial .

Nuestra economía evoluciona a favor de los trabajadores más especializados. Por ejemplo, la implantación de los ordenadores en casi cualquier industria favorece a los trabajadores que o bien tienen habilidades con los ordenadores o son lo bastante listos como para adquirirlas durante el trabajo http://albertoabudara.com/59/los-16-mejores-sitios-para-trabajar-por-internet/ . La tecnología favorece que los trabajadores inteligentes sean más productivos, y que los menos habilidosos, sobren. Los cajeros automáticos sustituyeron a los cajeros de los bancos, las gasolineras de autoservicio sustituye­ron a los mozos de gasolinera y las líneas de montaje automatiza­das sustituyeron a los operarios que hacían tareas simples y repe­titivas desde gift hunter club . De hecho, la línea de montaje de General Motors resume la tendencia principal de la economía norteamericana. Hoy en día los ordenadores y unos sofisticados robots son los que montan los principales componentes de un automóvil, lo cual ha creado empleos muy bien remunerados para los programadores informá­ticos y para los diseñadores de robots, a la vez que ha reducido la demanda de empleados sin otra especialización que la de cumplir honestamente con una jornada laboral cuando piensa necesito dinero urgente.